Reglamento

Unsere nächsten Veranstaltungen:
  • 21.10.2018, Workshops mit Gonzalo und Mariel
  • 21.10.2018, 111tangocafé
  • 25.10.2018, 111practica
  • 26.10.2018, El once - die Milonga
  • 01.11.2018, 111practica

111tango escuela estudio
Freiburgstrasse 111
CH-3008 Bern
info@111tango.com
+41 31 381 14 02

Workshops 2018

 

General
  1. No está permitido filmar en las clases, por favor no insista. En el caso que los profesores lo autoricen se podrá filmar los resúmenes de las clases. Estos videos serán solo de uso personal y está prohibida su publicación en páginas tales como Facebook, YouTube o similares. Para esto el estudio cuenta con canal en YouTube y una cuenta en Facebook donde publicara los videos que le parezcan útiles para que los alumnos puedan recordar el trabajo realizado. Nota: el estudio filmara todos los resúmenes de clases.
  2. Antes de comenzar la clase los alumnos deben presentarse en recepción para abonar la clase o presentar el carnet.
  3. Los Carnet y bonos de clases son intransferibles y personales.
Escuela
  1. La inscripción se hará en pareja. Si no encontrás una, intenta en nuestro link Búsqueda de pareja.
  2. Se hará entrega de un carnet a cada alumno. El cual tendra vencimiento al final del semestre. Por questiones de organisación y sistema de trabajo de los profesores, se debe comenzar 111tango Escuela desde Tango 1.
  3. Una vez comenzadas los cursos de ESCUELA la fecha límite de ingreso será la tercera clase. En este caso los alumnos tendrán que recuperar las clases previo acuerdo con los profesores.
  4. En caso de que el alumno no pueda asistir a una de las clases, puede recuperar en otro grupo del mismo nivel (en caso de que haya otro grupo), o en una clase de nivel inferior, nunca se podrá recuperar en un nivel más avanzado al que se esté cursando. Las clases se pueden recuperar con cualquier persona que este cursando la ESCUELA, siempre y cuando sea del mismo nivel o de nivel superior. Hay que tener en cuenta que cada curso es de 14 clases y si  el alumno toma más de 14 deberá abonarlas.
Estudio
  1. Los carnet de ESTUDIO no tienen vencimiento.
  2. En las clases de ESTUDIO no es necesaria la inscripción previa.
Seminarios
  1. En los seminarios especiales se debe abonar con anticipación, de lo contrario no hay garantías de tener lugar, las clases son con cupo limitado. En caso de no asistir se retendrá la suma de Fr. 50.?por gastos administrativos, pero si 111tango negó la participación a otra pareja se retendrá el total de lo abonado.
Biblioteca
  1. Los libros y/o cd tienen un plazo de devolución de una semana al momento de retirarlos de la Escuela, si necesitan más tiempo, podrán renovar el plazo.
Copyright © 2015 - 2016 - Design & Development by uny.ch